miércoles, 14 de enero de 2009

Perrita Víctima del Maltrato Humano

El pasado 5 de enero esta linda perrita fue víctima de la falta de corazón que tienen muchas personas... Fui espectadora del cruel atropello que le propinaron al verla descansar tranquilamente a un lado de la calle, solo porque "al parecer" una "perra callejera" no merece vivir en este mundo y porque resulta una molestia solo verla descansar; hecho que sucedió cuando un niño "mente asesina" la atropelló con su moto fourtrack sin ninguna compasión.
Afortunadamente solo le fracturó la patica trasera derecha, además de algunos raspones por el impacto con la calle... pero la voluntad y el sentimiento humano que tenemos algunos, hicieron que esté bien, con el tratamiento de su patica enyesada y gracias a Dios consiguió un hogar que la adoptara.
Lamentablemete algunos padres no se preocupan en enseñar a sus hijos valores y calor humano, así sea por un animalito indefenso. Por favor reflexionemos sobre nuestra manera de actuar y si no puedes ayudar a un animal de la calle, tampoco lo maltrates, haciendo de su estadía en este mundo un calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario