lunes, 26 de enero de 2009

Ahora "FUNDACIÓN PERRITOS TRISTES" está en facebook.... ¡Únete a esta gran causa!


HÁZLO FELIZ!!!!! BRINDALE UN HOGAR!!!

jueves, 22 de enero de 2009

El Diario de un Perro (Muy Triste) :(

NUNCA ABANDONES A TU PERRO, PORQUE ÉL JAMÁS LO HARÍA...http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0

Realidad de este mundo cruel :S

Vean este video y espero que les llegue al corazón como me llegó a mí... Por favor AYÚDANOS a rescatar a los perros de la calle.... Si tienes la posobilidad de adoptar un perrito o conoces a alguien que lo quiera hacer HAZLO!!!! Por favor divulga esta campaña y aporta tu granito de arena... http://www.youtube.com/watch?v=m2VZURh4u1k

lunes, 19 de enero de 2009

Ayudando a la Campaña para el Bienestar de los Animales

Ayúdanos a conseguir el reconocimiento mundial de que los animales importan, de que pueden sentir dolor y sufrir y de que tenemos la responsabilidad de terminar con la crueldad en todo el mundo. Queremos juntar 10 millones de firmas para hacer saber a los gobiernos del mundo que nuestra intención de obtener una Declaración Universal para el Bienestar de los Animales por parte de las Naciones Unidas es seria. Si te importan los animales y el maltrato que le da el humano cruel por favor apoya esta campaña y firma en este link: http://www.animalsmatter.org/

Triste Historia de un Perro Fiel

Una pareja de jóvenes tenía varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro y lo amaron como si fuera su propio hijo.

El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso ejemplar.

El perro salvó en más de una ocasión a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel; quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.

Luego de siete años de tener al perro, la pareja logró tener el tan anhelado hijo. Estaban muy contentos con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Éste, se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebé. Ya no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.

Un día, la pareja dejó al bebé plácidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. ¿Cuál fue la sorpresa cuando se dirigían hacía el cuarto del bebé? Vieron al perro en el pasillo con la boca ensangrentada y moviéndoles la cola.

El dueño pensó lo peor y sin razonar dos veces, sacó un arma que llevaba y en el acto mató al perro. Posteriormente, corrieron al cuarto del bebé y encontraron una gran serpiente degollada.

El dueño empezó a llorar y exclamó: ¡He matado a mi perro fiel!


REFLEXIÓN

¿Cuántas veces no juzgamos injustamente?

Pues antes de hacerlo, debemos recordar esta triste historia y saber que por más que apartes de tu lado a tu perro, él no te odiará; solo dará su vida por salvarte. También debemos llevar este aprendizaje a los perros abandonados que injustamente son juzgados por motivos que desconocemos. No arremetas contra ellos, porque tal vez te ésten salvando y tu no lo sepas!!!
"DILE NO AL MALTRATO DE LOS PERROS"


viernes, 16 de enero de 2009

¿Por qué adoptar un perro de la calle?

Muchas son las preguntas que se hacen las personas a la hora de adoptar una mascota y generalmente prefieren ir a la tienda de animales y comprar un perro de raza, que como todos sabemos, son muy costosos y generalmente necesitan cuidados especiales para mantenerlos sanos. Entonces, si queremos un perro en casa ¿por qué no le brindamos hogar a tantos canes que hay en la calle? y existen muchas buenas razones por las cuales adoptar un perro en esta condición. Primero, es un acto de gran humanidad adoptar un animal que ha vivido situaciones y circunstancias crueles o que podría vivirlas en el futuro, sin contar el hambre, la sed, el frío y el maltrato humano que muchos deben lidiar; además, al rescatar un animal de la calle obtienes un amigo leal que te lo agradecerá toda su vida y te protegerá como ningún otro perro de raza; de igual manera, ayudarías a disminuir los sacrificios innecesarios para reducir la proliferación de los perros.

Para nadie es secreto que generalmente los perros abandonados son mestizos o criollos, dado por las infinitas mezclas al reproducirse sin límite. Pero esto (aunque no lo crea) es una condición a nuestro favor, debido a que estos animalitos son más fuertes, sanos y menos vulnerables a enfermedades características de los animales "de raza". Sin contar la gran inteligencia que poseen y la capacidad de aprender y ser educados.


Así que, reflexionemos un poco y si algún perrito callejero te toca el corazón, ofrécele un hogar y el lugar en tu casa que pudo ocupar una mascota "de raza" comprada. Si de igual manera aún prefieres comprar una mascota, piensa que el adoptar un animalito de la calle podría ahorrarte algo de dinero y podría ofrecerte más beneficios.


"RECUERDA, UN GRANITO DE ARENA HACE LA DIFERENCIA... ADOPTA UN ANIMAL DE LA CALLE"

miércoles, 14 de enero de 2009

Perrita Víctima del Maltrato Humano

El pasado 5 de enero esta linda perrita fue víctima de la falta de corazón que tienen muchas personas... Fui espectadora del cruel atropello que le propinaron al verla descansar tranquilamente a un lado de la calle, solo porque "al parecer" una "perra callejera" no merece vivir en este mundo y porque resulta una molestia solo verla descansar; hecho que sucedió cuando un niño "mente asesina" la atropelló con su moto fourtrack sin ninguna compasión.
Afortunadamente solo le fracturó la patica trasera derecha, además de algunos raspones por el impacto con la calle... pero la voluntad y el sentimiento humano que tenemos algunos, hicieron que esté bien, con el tratamiento de su patica enyesada y gracias a Dios consiguió un hogar que la adoptara.
Lamentablemete algunos padres no se preocupan en enseñar a sus hijos valores y calor humano, así sea por un animalito indefenso. Por favor reflexionemos sobre nuestra manera de actuar y si no puedes ayudar a un animal de la calle, tampoco lo maltrates, haciendo de su estadía en este mundo un calvario.

martes, 13 de enero de 2009

Oración Canina

"Dios, te agradezco por dejarme ver un día más, porque mi hermano el hombre no atentó contra mí, mientras descansaba tomando un poco de aire y fuerzas para seguir mi camino diario... camino que muchas veces es sin rumbo fijo, tratando de encontrar a alguien que pueda darme un pedacito de suelo en donde pasar la noche, un poco de agua y alimento, o simplemente dejarme estar tranquilo... Te agradezco, porque aún con tantas adversidades por las que paso, me permites seguir teniendo el mismo ánimo de lucha; lucha que termina, muchas veces, cuando mi hermano el hombre lo permite... Te ruego, no dejes que cambie mi sentido de agradecimiento, pues parece lo único valioso con que contamos para el humano...
... A mi hermano el hombre, dale conciencia de lo que está haciendo, dótalo de capacidad para valorarnos como lo que somos, seres vivos que sentimos igual que él... Te pido por él, que aún sabiendo lo que hace, actúa peor que nosotros que no sabemos razonar...
... Te suplico nos guíes para poder encontrar a alguien, que si al menos no nos pueda tener, nos ayude para que no sigamos reproduciéndonos y, así seamos menos para poder tener una vida un poco más llevadera... Te pido por el descanso de los míos, que no pudieron salvarse de las garras de mi hermano EL HOMBRE, que por crueldad, por requisitos de una sociedad que reclama "tranquilidad" o simplemente por malicia, nos sacrifica, haciendo de una muerte segura, una eterna agonía". Amén.
¡¡¡No te unas a la agonía de los perritos, si quieres ayudarlos registrate en nuestro blog!!!

viernes, 9 de enero de 2009

¡¡¡Todo es posible!!!










Esta perrita fue la primera que se rescató de la calle... Llegó con 1 añito de edad, muy desganada, con una orejita cortada por la mano de una persona sin corazón y con serios problemas de Demodex (conocida como Sarna Demodécica).

¡¡¡ Tal vez muchos pensaron que esta perrita estaba moribunda, pero el antes y el después de la imagen demuestran que con empeño y cariño podemos ayudar a cualquier perrito necesitado!!!
Ahora, se llama "Negra", está sana y vive en un cálido hogar con una familia que la adoptó y la hizo parte de su vida!!!!